Equipos para Spa en Mexico - An Overview

Creamos la linea Cavitogel con el fin de ofrecer a los usuarios de aparatologia estetica mejores alternativas en productos conductores en gel que le brinden un furthermore a sus tratamientos los cuales aceleren y mejoren los resultados de sus terapias.

Consulta los Precios de Jacuzzi en México y al elegir uno puedes adquirirlo directamente en nuestro sitio World-wide-web. Si deseas asistencia para elegir un Jacuzzi de acuerdo a tus necesidades y al espacio al que deseas instalarlo, puedes consultar con uno de nuestros asesores en los siguientes números:

Somos una empresa joven con el objetivo principal de abastecer a los spa de todo Mexico de productos para uso profesional de excelente calidad y tecnologia de punta.

A cada unidad se le asigna su propio número de serie para dar el seguimiento con el propósito de ayudar a nuestros clientes.

Uno de mis sitios favoritos para pasar el fin de semana es Valle de Bravo. Su lago y su entorno boscoso y fresco siempre me pone de buenas. Más aún si paso la noche en Rodavento a las faldas de una cañada. Le llamo: mi cabaña de lujo inteligente. A toda esta perfección se suma el área de spa, la más privada del bosque, a orillas del río que proviene de manantiales de la zona purely natural protegida.

Bienvenido a Equipo Spa con más de 15 años de experiencia de spa proveedor en la industria de equipos de estética y belleza.

Micro-Empresa Mexicana que se dedica a la elaboración de Jabones Naturales, hechos a mano con mucho amor para nutrir tu piel.

Es una experiencia maravillosa donde el sonido del agua siempre está presente. Es la oportunidad perfecta para probar los rituales mayas, firma de la casa. Un in addition encantador: tienen sus propios jabones de abejas meliponas.

 Los tratamientos no pueden combinar más con la filosofía de este número especial de Bienestar que tienes en la mano, se agrupan en colecciones y se refieren al aire y fuego, a la tierra y al agua con masajes multiculturales que conducen a estados únicos de relajación y equilibrio. Utilizan productos de la firma española Natura Bissé y complementan la experiencia con sesiones de yoga. ¿Qué más se puede pedir?

El jengibre y muchas hierbas curativas entran en acción en sus terapias. El consejo: pedirlo por la tarde, para terminar justo con la puesta del sol que se disfruta desde las cabinas.

Esta es una prueba de seguridad estándar que usamos para impedir que Equipos para Spa los emisores de spam envíen solicitudes automáticas.

Somos comerciante principal de otros proveedores en todo Mexico y otras partes del mundo y al tratar con nosotros cortaremos al hombre intermedio y ahorrar cientos, si no miles de pesos

Un sendero verde conduce a una nave apartada con aromas y música donde se es recibido por terapeutas certificados en Asia, por lo que está asegurada la experiencia con los mismos procedimientos y estándares de calidad que en Indonesia o Tailandia.

Adicional a nuestra linea cavitogel, manejamos productos que que brinden un terapia integral en reduccion de peso y cuidado del cuerpo.

Las cabinas de terapias y masajes están enclavadas en roca pure, incluso algunas con su propia salida de agua a un río. El concepto es claro: renacer del vientre de la Madre Tierra. Indispensable pedir por la Travesía Maya, inspirada en las antiguas tradiciones y utilizando productos de la región como miel, cacao, canela y arcilla.

Omnilife y Seytú, es una empresa dedica a la belleza y bienestar de la gente; dando a la vez la oportunidad de mejorar tu economía.

Relájate y olvida la rutina diaria, nuestros servicios están hechos para hacerte sentir renovado y relajado en un estado de completo bienestar.

Acreedor al premio como Mejor Spa en la pasada entrega de los Lodge Awards 2018, en Puebla, este santuario de bienestar debe su nombre a la palabra maya que significa “energía curativa del sol”, donde se celebran las tradiciones de esta cultura con rituales ancestrales, productos naturales poderosos y un enfoque holístico de curación integral.

A cada unidad se le asigna su propio número de serie para dar el seguimiento con el propósito de ayudar a nuestros clientes.

Gracias a ustedes llegamos a four,400 likes, gracias por confiar en nosotros como un proveedor serio y responsable con los equipos que vendemos, ahora en dia hay muchos irresponsables que revenden esta aparatologia y no tienen el soporte tecnico que ofrecerles, tengan cuidado con eso y asegurense que su compra tenga soporte por escrito con un contrato y garantia por escrito.....no caigan en comprar equipos baratos que en el futuro quedaran inservibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *